jueves, 4 de diciembre de 2014

Slayers Try[1-26][Castellano][SD480p][Depositfiles]

 Slayers Try
Ficha técnica
Título: Slayers Try(Reena y Gaudi en España)
Título Kanji: スレイヤーズ (Sureiyāzu)
Director: Takashi Watanabe
Estudio: Egg Films
Autor: Hajime Kanzaka / Rui Araizumi
Año: 1995
Género: Aventura, comedia, fantasía, shonen.

Idioma: Español castellano
Fansub: No tiene subtitulos
Tipo: Serie TV
Categoría: Anime.
Capítulos: 26

Ripeo
Fuente: DvdRip
Calidad: SD480p
(excelente)

Tamaño: 170MB
Servidor: 
Depositfiles
Duración: 19 min por capitulo
Rar: Sin Pass / No Pass

Sinopsis
La 3ª temporada es una historia nueva, sin correspondencia en las novelas (viaje al exterior de la Gran Barrera, aparición de Valgaarv y entrada y ruina de Dark Star ). Esta serie es la que técnicamente mejor está hecha en comparación con sus antecesoras y constituye la continuación animada de NEXT. 
Capturas

1x26

´´DISFRUTEN DEL MEJOR ANIME CON LA MEJOR CALIDAD``
Duración: 4
Duración: 47 mi

6 comentarios:

  1. Gracias!>w<
    Empezare a descargar en breves!^w^

    ResponderEliminar
  2. Enorme, llevaba tiempo buscando.

    ResponderEliminar
  3. hola me harias feliz a mi y a mi hijo si resubirias los capitulos 12 , 13 14,19 ,20,22,23 y 25 de uploaded que estan caidos el otro servidor no responde gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya estan todos resubidos en Uploaded, el otro server en modo free es mas rapido que Uploaded, a mi me descargan bien en Depositfiles

      Eliminar