jueves, 20 de noviembre de 2014

Claymore subtitulado en español[1-26][HD720p][Depositfiles]

Claymore

Ficha técnica
Anime: Claymore
 Episodios: 1-26
Calidad: HD720p (Supremo)
Tamaño: 170MB
Duración: 20 min
Idioma: Japonés
Fansub: Tanoshii
Subtítulos:  Español castellano
Servidor: Depositfiles

Rar: Sin Pass / No Pass

Sinopsis
Las denominadas claymore son un grupo de mujeres, de una organización, con poderes sobre-humanos que combaten por una recompensa contra Yomas o demonios, que causan problemas en ciudades o pueblos. Estas Claymore son mitad humanas y mitad Yoma, por eso mismo tienen esa abominable fuerza. Solamente las mujeres pueden ser convertidas en Claymore ya que al sobrepasar un alto porcentaje de su poder se convertirían en kakuseishas y a medida que aumentan sus poderes alcanzan un alto grado de exitación (el cual los hombres no pueden resistir) perdiendo la razón y nunca mas volverían a la normalidad.
Luego de esta introducción les comento que Claymore comienza con nuestra protagonista, Clare, una Claymore que de niña quedó huerfana porque un Yoma mato a su familia, siendo adoptada por la Claymore mas poderosa de nombre Teresa de la Tenue Sonrisa.
Nuestra protagonista fue enviada a un pueblo en busca de un Yoma (otra de las características de las Claymore es que pueden detectar al Yoma aunque se encuentre con la apariencia de un humano).
Al llegar al pueblo, todos le temen a Clare y no la quieren ya que a las Claymore no las creen humanas y las tratan como monstruos. También son conocidas como "Brujas de los ojos plateados" porque sus ojos toman ese color cuando luchan contra los demonios.
En este pueblo Clare, lucha contra el Yoma y lo derrota facilmente, además consigue cocinero para sus viajes (aunque las Claymore no necesitan comer).
Sin embargo, la verdadera trama de la serie se remonta al pasado de Clare, cuando todavía era una niña humana común y corriente. Una Claymore sobrepasa los niveles permitidos transformándose definitivamente en un Kakuseisha y asesina a Teresa, ya que la habían condenado a muerte por matar humanos cuando salvó a Clare (otra regla prohibida para las Claymore). A partir de ese momento Clare se convierte en una Claymore y jura encontrar a aquel Kakuseisha para derrotarlo y así vengar la muerte de su querida Teresa.
 
  Capturas
Descargas

´´DISFRUTEN DEL MEJOR ANIME Y EN HD``
Duración: 4
Duración: 47 mi

2 comentarios:

  1. Amigo los capitulos del claymore resubelos porfavor T.T, te felicito y admiro por tener una grandiosa web superrecomendado.

    ResponderEliminar