viernes, 28 de febrero de 2014

Dragon Ball Z: El Regreso de Broly[HD1080p][Castellano][Depositfiles]

Dragon Ball Z
¡¡El Regreso de Broly!!
Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL: Doragon Bôru Z 10: Kiken na futari! Sûpâ senshi wa nemurenai (Mischievous Partners! Super Warriors Never Rest)
AÑO: 1994
DURACIÓN: 52 min.
PAÍS Japon
DIRECTOR:
Shigeyasu Yamauchi
GUIÓN: Takao Koyama (Manga: Akira Toriyama)
MÚSICA: Shunsuke Kikuchi
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Toei Animation Company 

 GÉNERO: Animación. Aventuras. Acción.Ciencia ficción. Manga
Idioma: Español castellano

Ripeo
Calidad: HD1080p
Tamaño: 1,22G
Formatos: .mkv
Servidor: Depositfiles
Rar: Sin Pass / No Pass

Sinopsis
En está película no aparecerá Goku, con lo que la situación se plantea más difícil. En esta ocasión, Goten, Trunks y Videl (con un vestido) han salido en búsqueda de las siete bolas de dragón. Al llegar a un ecosistema acuático, en un lago, Goten despierta involuntariamente a Broly, que al parecer sobrevivió al ataque de los saiyans y Piccolo (ver en 'Estalla el Duelo'). Ahora Broly comienza su ataque, enfrentándose a Videl. Reunidas las siete bolas mágicas, se invocará a Shenron, aunque no satisfactoriamente, ante la presión de Broly. La situación la salva Gohan, que había sido capaz de detectar el enorme poder de Broly.
Llegan Krilyn (con el equipo y ropa de Piccolo) y Piccolo. Este último salva a Gohan de su muerte a manos de Broly, aunque no pueden hacer nada para derrotarle. Tampoco un Kame Hame Ha múltiple (entre Gohan y Goten) consigue derrotarlo. En el último momento, el alma de Goku se les une en el ataque, con un Kame Hame Ha, consiguiendo la victoria. Parece que Broly ha desaparecido para siempre... 
  Capturas
 
https://binbox.io/vZi1r#w7r4K3aU
´´DISFRUTEN DEL MEJOR ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS``
Duración: 4
Duración: 47 mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario