sábado, 1 de marzo de 2014

Dragon Ball Z: Un Futuro Diferente[HD720p][Castellano][Depositfiles]

Dragon Ball Z
¡¡Un Futuro Diferente!!
Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL: Doragon bôru Z: Zetsubô e no hankô!! Nokosareta chô senshi - Gohan to Torankusu (The History of Trunks)
AÑO: 1993
DURACIÓN: 50 min.
PAÍS Japon
DIRECTOR:
Ueda
GUIÓN: Akira Toriyama
  MÚSICA: Shunsuke Kikuchi
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA:
Bird Studio / Toei Animation
GÉNERO: Animación. Aventuras. Acción.Ciencia ficción. Manga.Futuro postapocalíptico. Mediometraje.Telefilm
Idioma: Español castellano
Ripeo
Calidades: HD720p (Supremo)
Tamaño: 2,09GB
Servidor: Depositfiles
Formatos: .mkv

Sinopsis
En esta película se relatará la vida de Trunks del Futuro antes de llegar al presente..., cuando consiguió la medicina a Gokuh y terminó fácilmente con Freeza y su padre. Claro que aquí vemos una vez más la importancia de Bulma en la serie. Esta científica inventó una máquina del tiempo que será la que Trunks utilizará para llegar hasta allí. Posteriormente será utilizada por el propio Cell o Célula, como se conoce aquí es España.
En esta época pasada, Gokuh muere por culpa de la enfermedad que adquirió en el planeta Namek, donde consiguió destruir al tirano Freezer. Además, los famosos androides del Doctor Gero están destruyendo muchas ciudades, además de los saiyans de la Tierra. A estos ataques temibles sólo resistió el joven Son Gohanda. Bastante tiempo después, cuando Trunks ya tiene trece años bien cumplidos, Gohan decide entrenarlo duramente. De esta forma, algún día terminarían con los androides. Gohan había avisado a Trunks previamente que cuando se encontrarán en una situación de ataque, le dejara a él sólo. Sin embargo, cuando llegan los androides C-17 y C-18 (en este tiempo no se despertó a C-16), Trunks decide ayudarlo, y para protegerlo, Gohan pierde un brazo.
En el próximo combate, continuando con el entrenamiento de Trunks a pesar de su estado físico, Gohan muere..., incapaz de resistir ante los temibles androides. Cuando Trunks se encuentra con su maestro muerto, hijo de Goku, despierta su ira y se transforma en un super guerrero del espacio. Con la espada que aún mantiene (ver el ataque del dragón, la espada viene de Tapión), Trunks no consigue derrotar a los androides. De esta forma, llega a la conclusión de que la única forma de salvar a la humanidad y la Tierra es viajar al pasado con la máquina del tiempo de Bulma y salvar la vida de Goku con una medicina que curaría su enfermedad de Namek, de la forma que Goku pudiera derrotar a los androides. 
  Capturas


´´DISFRUTEN DEL MEJOR ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS``
Duración: 4
Duración: 47 mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario